Especialidades

Un equipo multidisciplinario de especialistas, con el propósito de mantenerse a la vanguardia médica, formando un equipo para la atención integral de sus pacientes, de calidad, haciendo uso de tecnología de punta.

Cirugía Laparoscópica

Son procedimientos de mínima invasión, utilizando dispositivos modernos con el objetivo de una pronta recuperación post operatoria de los pacientes.

Medicina Interna

Diagnóstico y tratamiento integral de las principales patologías. Expertos a quienes acuden los médicos de atención primaria y otras especialidades para atender enfermos con patologías complejas.

Reumatología

Subespecialidad médica, la cual se encarga del diagnóstico y tratamiento de afecciones del aparato locomotor y tejido conectivo, principalmente a nivel de articulaciones, huesos, tendones, músculos y/o fascias.

Hematología

Subespecialidad médica encargada del diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la sangre, órganoshematopoyéticos (médula ósea y bazo) y sistema linfático.

Ortopedía y Trauma

Dedicada al estudio del aparato locomotor.

Cuello y columna vertebral  // Hombro // Codo // Mano // Cadera // Rodilla  // Tobillo // Pie 

Otorrinolaringología

Encargada de resolver de manera médica y/o quirúrgica, las enfermedades concernientes a oídos, nariz y garganta, así como enfermedades localizadas en el cuello. ​

Urología

Especialidad médico quirúrgica encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al aparato urinario, glándulas suprarenales y retroperitoneo (hombres y mujeres) y aparato reproductor/genital masculino.